El empresario comentó que "ellos también cobraron subsidios y no hicieron nada". Además reclamó que les rescindan los contratos a las prestadoras del servicio
El empresario de la carne Alberto Samid comparó al empresario kirchnerista Lázaro Báez con las prestadoras del servicio de gas al afirmar que ellas “también cobraron subsidios y tampoco hicieron nada”, seguido a esto reclamó que les rescindan los contratos.
Samid agregó que “quienes pretenden aumentar están explicando cómo nos van a seguir robando pretendiendo cobrar tarifas públicas del 600 porciento, cuando todos sabemos que si nos cobran esto van a quedar miles y miles sin trabajo“.
En su exposición en la segunda jornada de la audiencia pública por el aumento de la tarifa de gas, el empresario reclamó que se tome “una medida valiente, de una vez por todas: rescindir el contrato de concesión de las prestadoras por incumplimiento, por haber cobrado subsidios que nunca realizaron“.
“¿Qué diferencia hay entre Lázaro Báez y estos que manejan estos servicios de obra pública? Lázaro Báez está detenido en un penal de Ezeiza por obras que nunca hizo y estos señores cobraron subsidios y tampoco hicieron nada“, comentó el mediático empresario en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca.